Biblia
  Catequesis
  Espiritualidad
  Tarjetas digitales
  Foros
  Chat por temas
  Libro de visitas
  Mapa del sitio
  Quiénes somos
  Escríbanos
   




Escriba su e-mail
para recibir gratis
los nuevos recursos.

   

Buenas Nuevas es un
sitio católico dedicado
al anuncio del Evangelio.

Director: Marcelo A. Murúa


Home Cursos a distancia Recursos Revistas Libros  
Ud está en Home / Biblia / Cursos Bíblicos...

 

Enviar a sus amigos

 

TESTIMONIOS DE ALUMNOS

 

Antes que nada, muchas gracias por este esfuerzo de hacer que la PALABRA CALE en nuestras vidas y en nuestas historias. El aprendizaje ha sido muy profundo, pues con la metodología he podido ir ubicando a Jesús en un contexto, en una tierra y en una cultura concretas, me ayuda a acercarme más al hombre Jesús de Nazareth y entender mejor lo que dice y lo que hace. Dios bendiga y haga crecer la semilla que estan sembrando.

Leticia Avila Mora, FSpS
religiosa, Tijuana, México

   
 

Querido hermanos: Al igual que ustedes estoy muy conforme con el curso, el diseño de la plataforma es muy facil de manejar no presenta dificultad alguna. Respecto a lo aprendido en estas unidades coincido con ustedes: a partir del estudio de las unidades 1 y 2 he aprendido más acerca del contexto geografico e historico de Jesús, lo cual me permite entender con mayor claridad algunos pasajes del evangelio. Muchas gracias por todo! Dios los bendiga!!

Rosalía López Briega
catequista, Ituzaingó, Argentina

   
 

Me ha resultado muy interesante conocer más detalles sobre el ambiente en el cual nació el cristianismo. Tanto lo geográfico como lo histórico nos ayuda a meternos más en el contexto de los Evangelios. Jesús y sus discípulos se nos hacen así más "reales", más"cercanos", más "humanos".
Con respecto al manejo de la plataforma he llegado caminar sobre ella como "en casa"; está desarrollada muy sencilla y prácticamente. Los felicito.
Entrar en este curso me ha estimulado a leer más, investigar y convencerme también más de que estos son los temas "nuestros". Gracias y ánimo!

P. Marcelo Cerniato
sacerdote,La Plata, Argentina

   
 

Siempre me interesó conocer mas sobre Jesús, sobre su entorno, porque estaba convencida, y ahora lo estoy confirmando, que me ayudaría a profundizar mis lecturas y trabajos en la catequesis. El conocer como se vivía, ayuda a entender pasajes biblícos. Leer el nombre de ciudades y poder saber donde estaba ubicada, que tipo de geografia existe en ese lugar, parece como que uno se lo imagina.
Con la plataforma no he tenido problema, el sistema es muy bueno, y sumamente practico.

Wendy Apcarian
catequista, Gral Roca, Argentina

   
 

El curso me resulta muy didáctico y ameno, he llegado a comprender mejor algunos aspectos del evangelio y conocer en forma mas clara la tierra por donde Jesús "caminaba" predicando la buena nueva a quienes y para quienes enseñaba.Muchas gracias por darme la oportunidad de seguir creciendo.

José Banegas
laico, Argentina

   
 

Creo que es excelente la plataforma, es muy didáctica y clara. Los recursos como los PowerPoints ayudan a integrar los aprendizajes , y a verlos con mayor claridad. Son muy interesantes, tanto los ejercicios como también las autoevaluaciones.

Pablo Basile,
Coordinador de Pastoral, San Fernando, Argentina

 

Han realizado los Cursos Bíblicos Pastorales de BuenasNuevas.com personas de los siguientes países:

Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Rep. Dominicana,
Honduras, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, México, USA, Cánada, España, Portugal, Corea, Mozambique y Madagascar
.

Entre estas personas hay misioneras y misioneros de:

Antananarivo, Madagascar
Maputo, Mozambique
Tarapoto, Amazonia Peruana

 

Cursos 2017

Muestra de la Plataforma de Cursos

 

Copyrigth © Buenasnuevas.com 2017